CONTACTAR
Calle 43 Nte 3CN31 Cali - Valle Cali - Valle del Cauca
Teléfono fijo: 3052928
Celular: 3157055119

BÚSQUEDA AVANZADA

LA EMPRESA

En   DE-PISOS  tomamos como responsabilidad ofrecer soluciones y servicios en forma integral y personalizada para cada uno de nuestros clientes, brindando un nuevo concepto en el mercado como Centro Integral de Bienes Inmuebles.

Ubicados en la ciudad de Cali,  logramos un ambiente ideal donde convergen profesionalismo y seriedad.

Nos dedicamos a la  venta de bienes inmuebles,  así como de asesorar en oportunidades sobre sistemas de construcción y  proyectos  para  inversiones de capital.

Elaboramos planes de comercialización a medida para dar a conocer las propiedades en distintos mercados nacionales. Publicamos en avisos en forma destacada,  brindando la posibilidad de visitar propiedades mediante visitas virtuales las cuales podrá ver desde cualquier parte del mundo, a través de Internet en nuestro sitio web y físicamente en nuestra vidriera.

Contamos con  equipo profesional para brindar asesoramiento tanto en el marco inmobiliario como legal y edilicio, buscando así la objetividad que permita hacer una mejor asignación de los recursos.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR: Nuestro servicio está regido por la ética y el profesionalismo. Somos fieles a unos valores que nos garantizarán la satisfacción y lealtad de nuestros clientes. Estos valores son: honestidad, confianza, credibilidad, seriedad, diferenciación, creatividad, responsabilidad, conocimiento del cliente y excelencia en el servicio.
Para lograr nuestra meta estratégica, que es ser la primera opción en servicio para nuestros clientes, nuestro trabajo se fundamenta en desarrollar e interiorizar la cultura de servicio al cliente, asegurar en el tiempo procesos ágiles, amigables, seguros y eficientes, prestar una atención personalizada, brindar asesoría en el marco de nuestro objeto social y contar con soluciones productivas.

Nuestra visión es ser un centro de inversiones en bienes raíces, líder en Cali y de gestiones de gran trascendencia en la ciudad de Bogotá, generando nuevas oportunidades de inversión en el apoyo de la comercialización de nuevos proyectos habitacionales,  como en colocaciones de capital y contribuir con la gestación del hogar. Seremos la empresa que preste a todos y cada uno de nuestros clientes el mejor y más eficiente Servicio Inmobiliario Integral.

Nuestra misión somos una organización con visión de futuro, líder en la asesoría y producción de bienes inmuebles orientada al servicio integral, contando con un excelente recurso humano comprometido con la filosofía del mejoramiento continuo, el trabajo en equipo y una actitud de servicio de alta calidad, buscando siempre obtener: La satisfacción total de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes al entregarles productos y servicios de la mejor calidad. La satisfacción y el bienestar de los integrantes de la organización. Nuestra prioridad será siempre: brindar un servicio personalizado de alta calidad en la intermediación inmobiliaria con soporte en nuestros valores y el profesionalismo de nuestros recursos humanos, generando así valor agregado a cada transacción.
Implementar sistemas adecuados de gestión, control y seguimiento de sus negocios para cumplir con los objetivos preestablecidos aplicando los recursos de la forma más eficiente.
Asesorar y desarrollar oportunidades de inversión rentables que cumplan sus requerimientos y expectativas, con un máximo grado de eficiencia y eficacia, planificando un crecimiento constante y seguro.

En De-pisos  garantizar la  inversión es nuestra responsabilidad.

 

HISTORIA:

De-Pisos, Nace en Cali en el año 2011 en respuesta a un mercado en crecimiento y el deseo de servicio y trabajar en los puntos débiles de atención al cliente que se observaron inicialmente para el desarrollo de la efectiva labor inmobiliaria.

2011 Nace De-Pisos como prestación de servicios en intermediación inmobiliaria

2012 Se maneja un portafolio directo de más de 200 propiedades logrando su efectividad en ventas al 80% con gran satisfacción para los clientes.

2013 Se consolida el Grupo Inmobiliario De-Pisos Asesores, vinculando sus dos primeros agentes, los cuales junto a la PROPUESTA DE VALOR se logra completar al 100% la gestión efectiva de venta.

2014 Se vinculan agentes de Bienes raíces, Mejorando considerablemente el nivel de respuesta y atención tanto a vendedores como a compradores, Junto con la capacitación constante y el estudio de los cambios vanguardistas del medio inmobiliario se compite en servicio y atención optima a los procesos y necesidades.

2015 Cambio de Imagen Corporativa, Adquisición de Módulos Inmobiliarios, Inclusión Exitosa  a la Red MLS de Cali junto con 32 inmobiliarias que en conjunto desarrollamos actividades de medio y de resultado con objetivos claros de éxito.

2016 Gracias a la experiencia adquirida durante este tiempo y al deseo de crecer y ampliar cobertura de nuestros servicios,  donde prestaremos  un excelente servicio de corretaje,  administración y asesoría en bienes raíces.

2017 Se continua en el perfeccinamiento de la Labor inmobiliaria, basados en las buenas practicas del sector.  Se contratan con agentes directos que tienen como meta y sentido de pertenencia al Grupo Inmobiliario.  Para ampliar la cobertura comercial.

2018-2019 Sostenibilidad y capacitacion constante a los miembros de la organización, actualizacion de las leyes que contempla el manejo adecuado de las operaciones y transacciones inmobiliarias.  Estamos a la vanguardia, el conocimiento y practica nos permiten garantizar que ante los cambios de la normatividad en la compra venta de inmuebles el ejercicio de sus negociaciones seran acorde a sus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                       

De-Pisos Asesores Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 depisosasesores.com.co, todos los derechos reservados.