En el Grupo Inmobiliario DePisos Asesores,  estamos decididos a construir una historia diferente para el sector  Inmobiliario. Nuestra pasión es generar negocios  exitosos. Queremos personas que sean felices y le pongan el alma a lo que hacen.

En la pestaña de contacto, puede dejar sus datos, Nombre completo e información de contacto, El lider de nuestra organización se colocara en contacto para concertar cita donde podamos plantear las espectativas, que en conjunto se puedan llegar a cabo. Y si esta entrevista es un exito¡ como esperamos lo sea, Poder comenzar un trabajo conjunto que converja en la utilidad reciproca pilar de nuestra labor inmobilialiaria.

  1. Desarrollo de colaboradores

    Ofrecemos planes de desarrollo individual y de equipos, buscando siempre el desarrollo de nuestros colaboradores en el ser y el hacer.

  2. Desarrollo de competencias de liderazgo

    Buscamos consolidar el estilo de liderazgo como una capacidad organizacional clave para el logro de los objetivos del negocio y la sostenibilidad futura, un estilo que nos identifique y que apalanque la gran transformación hacia una cultura  inmobiliaria más Humana adaptada a los nuevos tiempos.

  3. Espacios de conversación y retroalimentación

    Contamos con un sistema de valoración de desempeño orientado desde conversaciones cálidas y respetuosas entre líderes y colaboradores que permiten evaluar y potenciar el desarrollo de cada uno de los integrantes de la organización.

  4. Posibilidades de crecimiento

    Para el Grupo Inmobiliario DePisos Asesores, es muy importante el desarrollo de sus colaboradores, por eso ofrece y promueve programas relacionados con nuestro desarrollo laboral, crecimiento profesional y reconocimiento dentro de la organización entre líderes y colaboradores que permiten evaluar y potenciar el desarrollo de cada uno de los integrantes de la organización.

                         

                                                Enviar su Hoja de vida  al email:       depisosasesores@gmail.com

 

 

 

De-Pisos  Asesores
De-Pisos Asesores Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 depisosasesores.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co