En De-Pisos somos conscientes de la importancia del servicio que ofrecemos, por tal razón como asesores inmobiliarios estamos siempre empeñados en brindarle la más completa y acertada atención tanto a compradores como vendedores de inmuebles.

Es por esta razón que es de gran interés para nosotros poner a su disposición nuestros servicios para la promoción y venta de su inmueble.

Dentro del proceso normal de promoción, presentamos la información  de la propiedad sin datos confidenciales,  al cliente interesado resaltando las bondades de la misma; posteriormente acordamos con cita previamente agendada, una visita de los clientes a la propiedad. Siempre hacemos mucho énfasis en los clientes,  que en caso de tener un interés serio en la propiedad, el tema de negociación de precios es de manejo EXCLUSIVO  de los propietarios, y que nosotros no interferimos en los acuerdos económicos a que lleguen las partes.

Nuestro acompañamiento y asesoramiento profesional tanto para el vendedor como para el comprador es por todo el proceso, es decir que  va desde el inicio de la promoción de la propiedad hasta la firma de escrituras de venta del inmueble y la entrega fisica y real, documentalmente desde la asesoria y solucion de inquietudes que permiten llevar el inmueble a promocionar,  elaboración del Contrato de Promesa de Compraventa y las diligencias correspondientes para los trámites legales y  notariales que lleven a feliz termino la negociacion por las partes aceptada.

Quedamos atentos a sus comentarios y/o inquietudes, y si está usted de acuerdo con nuestra oferta de servicios nos puede confirmar por este medio enviándonos  la información necesaria para iniciar la promoción de su propiedad, agendar la cita donde ampliaremos los puntos que asi lo requieran y le puedan garantizar aclarar sus dudas.

correo electronico:  depisosasesores@gmail.com 

Bróker: MARTHA ISABEL HERNANDEZ ZAMORANO
TELEFONO y WHATSAPP OFICINA  300 749 3265 

 Correo electrónico: depisosasesores@gmail.com  

 

De-Pisos  Asesores
De-Pisos Asesores Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 depisosasesores.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co