SE VENDE APARTAMENTO TORRES DE COMFANDI

Código: 6762199

Precio de venta

$140.000.000

Pesos Colombianos

Detalles del inmueble

  • País: Colombia
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Ciudad: Cali
  • Zona: NORTE
  • Código: 6762199
  • Estado: Usado
  • Área Privada: 55 m²
  • Alcobas: 3
  • Baño: 1
  • Nivel: 3
  • Tipo de inmueble: Apartamento
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

SE VENDE APARTAMENTO TERCER PISO

TORRES DE COMFANDI

 

Área: 55 mt2

Piso: 3° S.A.

Alcobas: 3

Baños: 1

Parqueadero: Comunitario.

Estrato: 3

Administración: $ 136.500

 

Descripción:

Apartamento en tercer piso, sin ascensor, en conjunto cerrado, conformado por: sala, comedor,  tres alcobas, un baño, cocina con instalación a gas y campana extractora de olores, zona de oficios.

 

Características:

Puertas y enchapes en buenas condiciones. Cocina a gas con campana extractora de olores, área de ropas con lavadero, dos alcobas, baño de alcobas con mueble en madera, piso tradicional, buena iluminación y ventilación naturales, vista interior.

Unidad con portería y vigilancia las 24 horas, salón social, tienda, parque de juegos infantiles y parqueadero comunitario.

 

Beneficios:

Muy iluminado y ventilado gracias a la distribución de la unidad que conserva vacíos y espacios libres al interior de la misma. Parqueadero comunitario.

En un barrio residencial, al norte de la ciudad, muy seguro, cerca de parques, supermercados, droguerías, gimnasios, restaurantes, salones de belleza, paradas de transporte masivo mío, y a pocos minutos del centro comercial único, y la antigua 14 de calima, cerca del terminal de transportes y salida a la recta cali Palmira y al aeropuerto. Zona de alta valorización y apetecida por la distancia a puntos claves del norte de Cali.

Inversion: $ 140.000.000

Mapa

Street View


Contáctanos
De Pisos Asesores
De Pisos Asesores Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 depisosasesores.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co